· marhaba ·

7 de abril de 2016

Desde el patio de un Riad, contemplando las dunas infinitas del desierto de Erg Chebbi, a bordo del primer avión que tomaba sola rumbo a un sueño, en medio del bullicio de la medina de Marrakech, por las calles azules de Chaouen, sentada sobre alfombras bereber en un taller de artesanos y ahora mismo desde un café de Goteborg a la luz de una vela es donde ha tomado forma el proyecto que hoy te presento. 

Ilusión y vértigo a partes iguales.

Hoy abrimos las puertas! 

Bienvenido! Marhaba!




Cada alfombra, tela o almohada están hechos a mano, con mucho mimo y sin prisas. Si te enamoras de alguna pieza (estoy segura que lo harás), la envolveré y en pocos días estará llamando a tu puerta un pedacito del encanto de Marruecos. 

Cuando la recibas, quizás también una nueva filosofía de vida esté llamando a tu puerta. 

Me encantaría que sintieras el mismo amor que siento yo por cada una de las piezas de esta colección, que vivieras las historias que hay en cada una de ellas y que te contagies de las buenas vibraciones que han acumulado en tantos kilómetros de viaje. 

Más que recibir un objeto, quiero que recibas una emoción. 

Cada pieza te aportará bienestar y te hará un poquito más feliz.

Quiero conectar contigo, porque créeme, tú eres lo más importante. 

Gracias por estar aquí. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips